El 2022 ha sido un año histórico para Hero España | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

El 2022 ha sido un año histórico para Hero España

Hero España presenta su Memoria de Sostenibilidad en referencia a la actividad del año 2022 conforme a los estándares GRI, a la Ley 11/2018 para la divulgación de información no financiera, a los principios del Pacto Mundial y a los ODS

02-06-2023
El 2022 ha sido un año histórico para Hero España

Llega el momento de hacer balance de 2022, un año que ha sido histórico para Hero España con la celebración de nuestro Centenario. 

Lo que comenzó siendo una mera fábrica de exportación de frutas y verduras procedentes de la huerta murciana para su matriz suiza, 100 años después se ha convertido en una compañía de alimentación infantil y mermeladas y en un referente de calidad y confianza para miles de consumidores a nivel nacional e internacional.

Como sociedad, hemos vivido momentos de incertidumbre y nos hemos enfrentamos a numerosos retos. Los logros y resultados que se muestran en la memoria de sostenibilidad, y de manera más resumida en el dossier, son fruto del esfuerzo de todos los que formamos Hero España en nuestro objetivo de ser más sostenibles y comprometidos.

Ver memória de sostenibilidad.

Ver dosier de sostenibilidad.

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Hero España en el Anuario Corresponsables 2023.