HMY se une al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad | Corresponsables.com España

HMY se une al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

21-12-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

HMY, líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, se acaba de sumar al grupo de Entidades y Empresas Amigas de la Fundación Lealtad, comprometiéndose así a articular su acción social en base a la información de dicha fundación, que vela por promover los principios de transparencia y buenas prácticas de gestión de las ONG. Esta alianza se produce tras el lanzamiento de su nuevo plan de sostenibilidad en el que la compañía tiene previsto la creación de la Fundación HMY para promover y desarrollar proyectos solidarios de la mano de distintas entidades. 

A partir de ahora y como Entidad Amiga, HMY tendrá acceso a toda la información sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, investigación científica asociada a la salud y medio ambiente. Además, contará con herramientas personalizadas para que los responsables de acción social de la compañía puedan seleccionar con rigor las ONG y proyectos con los que colaborar.

Esta incorporación es una medida más del nuevo plan de sostenibilidad que la compañía presentó el pasado mes de septiembre y que bajo el lema Think Togethearth(Conectados con la Sostenibilidad), tiene como principal objetivo alcanzar el éxito comercial a largo plazo, reduciendo el impacto medioambiental producido por su actividad e impulsando un efecto positivo en sus empleados, sus clientes, sus proveedores, la naturaleza y la sociedad.

Actualmente la Fundación Lealtad cuenta con el apoyo económico de más de 40 entidades que, unidas a las ayudas recibidas en convocatorias de subvenciones públicas, le permite desarrollar sus actividades y mantener su servicio de información pública. Las empresas e instituciones privadas pueden colaborar con la Fundación a través dediferentes figuras, entre las que se encuentran las Entidades Amigas.