ODS12. ¡Estamos locos por viajar!

Tribuna de Ferran Martí, director de Tarannà Viajes con Sentido

25-05-2020

Muchos nos llamarán locos, pero es que la comunidad viajera Tarannà Viajes con Sentido es imparable. Nuestro espíritu es movilizarnos y compartir, colaborar y vivir experiencias por el mundo, y ahora el mundo está detenido. Sin embargo será solo por un tiempo...

Todos nosotros, agentes de viajes profesionales avalados por los años de experiencia, queremos compartir este espíritu viajero contigo a través de esta iniciativa surgida durante el confinamiento. Nuestros compañeros del sector y Tarannà Viajes con Sentido unidos para reafirmar nuestro trabajo profesional, humano y colaborativo. Todos unidos por nuestra pasión por viajar y nuestro trabajo. 

A través de esta unión "Locos por viajar" pretende comunicar y transmitirte que seguimos adelante trabajando en los viajes que deseas. También queremos expresarte que somos  empresas profesionales cuyas acciones durante esta crisis nos han mantenido en comunicación directa y continua con nuestros clientes, equipos y proveedores del mundo.

Tarannà Viajes con sentido sigue su recorrido, mejorando su producto, creando nuevos conceptos de viaje, innovando con el equipo, comunicando a través de news, blog y redes sociales, colaborando en mesas redondas de sostenibilidad, aportando su granito de arena en la sociedad, porque como siempre hemos dicho lo más importante para nosotros son LAS PERSONAS. 

Estamos seguros que cuando todo vuelva a la normalidad conseguiremos seguir adelante contigo, para que disfrutes de viajes inolvidables, que te aporten experiencias viajeras que llenarán tu corazón, y como siempre nosotros trabajaremos para tí, con los criterios y valores de siempre: responsabilidad, innovación, seguridad y sostenibilidad. 

Porque un mundo nuevo es posible, y ahora es el momento. 

¡Encantados de seguir compartiendo esta locura por viajar!