ODS 17. Gonvarri Industries “Conocer y participar en las iniciativas del Pacto Mundial nos ayuda a mejorar” | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación

ODS 17. Gonvarri Industries “Conocer y participar en las iniciativas del Pacto Mundial nos ayuda a mejorar”

Gonvarri Industries

09-01-2020

En Gonvarri Industries creemos que la Red Española del Pacto Mundial es un ejemplo a nivel mundial. Esto solo es posible a través de un trabajo de calidad, del desarrollo y comunicación de iniciativas que generan valor y de la ayuda constante a las entidades asociadas para alinear su estrategia y visibilidad con los 10 Principios Universales, logrando que estén presentes en las agendas de los Consejos de Administración.

Entendemos que esto es posible gracias a la participación de un equipo motivado y comprometido con todas las entidades que formamos parte de la Red Española.
Para Gonvarri Industries, conocer y participar en las distintas iniciativas del Pacto Mundial nos ayuda a mejorar, integrar y comunicar proyectos innovadores que favorezcan nuestra estrategia en RSE. Nuestros próximos pasos están alineados con los ODS, principalmente con aquellos relacionados con nuestro negocio, destacando el proyecto “Emotional Driving” para mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes en carretera (ODS 3.6), que forma ya parte tangible en nuestra cultura empresarial.