ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Derechos Humanos,  Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Informática y Tecnología,  Sector Sanitario

"La misión de WIVI es contribuir a que las personas alcancen una mayor calidad de vida a partir de la mejora de la eficiencia visual e integración de todos en la sociedad"

Entrevistamos a Eva García Ramos, CEO y Co-Founder de WIVI Vision

14-07-2023
"La misión de WIVI es contribuir a que las personas alcancen una mayor calidad de vida a partir de la mejora de la eficiencia visual e integración de todos en la sociedad"

WIVI Vision es una solución innovadora que evalúa, corrige y mejora disfunciones y habilidades visuales, de tanto adultos como niños, basándose en la última tecnología como la inteligencia artificial, la visualización 3D y el Big Data. Destaca por su finalidad y originalidad, ya que capaz de medir más de 50 parámetros de 5 áreas visuales, brindando ayuda clínica objetiva a los especialistas y posicionándose como la solución más completa en el mercado.

Además, permite a sus usuarios recuperar la eficiencia en la visión de una manera sencilla, personalizada, divertida y no invasiva mientras el mismo vive una experiencia en un videojuego en 3D. WIVI Vision cuenta con un importante trasfondo social, ya que su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante el impulso de la salud visual, tanto en la vertical de diagnóstico como en la de entrenamiento.

Corresponsables ha entrevistado a Eva García Ramos, CEO y Co-Founder de WIVI Vision con el fin de conocer en profundidad las actuaciones en materia responsable que está realizando actualmente la entidad o las principales áreas en las que basa su estrategia, entre otras cuestiones.

Escucha la entrevista completa aquí


Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.