“En Accenture, hemos hecho de la Sostenibilidad nuestra máxima prioridad” | Corresponsables.com España

“En Accenture, hemos hecho de la Sostenibilidad nuestra máxima prioridad”

Entrevista con Ana Millán, Directora de Negocio Responsable de Accenture en España, Portugal e Israel, y Directora de la Fundación Accenture en España, con motivo del Anuario Corresponsables 2022.

05-08-2022

¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a la nueva normalidad post-COVID?

En las diferentes olas de la pandemia, hemos seguido facilitando que nuestros profesionales pudieran trabajar de forma segura desde sus domicilios (92% durante el año fiscal 2020). Actualmente, nos encontramos en un periodo en el que compaginamos el trabajo en remoto de muchos de nuestros profesionales con una vuelta paulatina a nuestras oficinas. Para facilitar que la vuelta a la oficina sea aún más segura, ofrecemos a nuestros profesionales pruebas de antígenos COVID-19 de forma gratuita y voluntaria.

¿Cuáles han sido vuestros hitos en materia de RSE, Sostenibilidad y/o ODS durante el año?

Nuestro principal logro es haber conseguido que la Sostenibilidad esté en el centro de todo lo que hacemos como compañía: en nuestra forma de operar, en los servicios que prestamos a nuestros clientes y en nuestros esfuerzos por construir una sociedad mejor en la que todos podamos prosperar. Seguimos apostando por crear empleo de calidad (el 98% de nuestros profesionales tienen contrato indefinido) y por la generación de valor sostenible. Además, durante este último año, hemos reforzado nuestro compromiso por seguir avanzando en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, a través del lanzamiento de iniciativas como la SDG Ambition o nuestra”…

Consulta la entrevista completa en este enlace