ODS3. Norauto ofrece servicio gratuito de entrega e instalación de baterías e higienización | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción

ODS3. Norauto ofrece servicio gratuito de entrega e instalación de baterías e higienización

La compañía ha ampliado este servicio a ocho provincias para dar servicio a vehículos Sanitarios y de las Fuerzas del Orden

02-04-2020

Porque hay miles de personas que estos días tienen que seguir moviéndose para que nosotros podamos hacerlo pronto, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil,  amplía su servicio de entrega e instalación de baterías a ocho provincias, ya que anteriormente solo se realizaba en Valencia y proximidades. Fruto de su compromiso de responsabilidad con la sociedad, la empresa ofrece este servicio de montaje de batería de manera gratuita a personal Sanitario y miembros de la Fuerza del Orden. Se busca así que puedan seguir desempeñando su labor y moviéndose sin problemas y que no tengan ningún contratiempo con su vehículo a la hora de desplazarse a los centros hospitalarios, en las visitas domiciliarias o las rutas para garantizar el confinamiento en casa de la sociedad. Para evitar la expansión del coronavirus, el personal que realice el cambio de batería también podrá contar con la higienización del vehículo de manera gratuita.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, tras decretarse el estado de alarma, Norauto procedía a cerrar temporalmente todas sus tiendas y talleres para evitar la expansión del coronavrius Covid-19. Mirando tanto por sus trabajadores como los clientes, la compañía no realizará ninguno de sus servicios, a excepción del servicio de ‘Easy Battery’ que se ha ampliado a ocho provincias de España para ayudar a que las personas que necesitan moverse puedan seguir haciéndolo: Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia.

Norauto amplía este servicio a ocho provincias para que toda persona que no puede arrancar el coche por este motivo, pueda hacerlo en una situación difícil como la actual facilitándole su compra e instalación. Este servicio se realiza durante todos los días en horario de 8 a 19 horas. En menos de 2 horas, personal especializado de Norauto acude con la batería que se ha solicitado y se instala. Se puede solicitar este servicio en easybatery.es o en el teléfono 600 380 380.

Como se ha indicado, la compañía ofrece a personal sanitario y fuerzas del orden, el servicio de higienización del vehículo de manera gratuita junto al servicio de entrega de batería. Y es que es importante mantener el coche limpio para que los microorganismos no proliferen. Para ello se realiza una higienización completa.

Con este servicio se higieniza el habitáculo y el sistema de aire acondicionado. Por supuesto, tanto la higienización como el traslado e instalación de la batería se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad y todos los profesionales van debidamente equipados y protegidos.

La compañía recomienda realizar este proceso de limpieza en profundidad al menos una vez al año y ventilar el vehículo completamente, abriendo todas las puertas, un mínimo de 10 minutos antes de conducir.

Norauto anima a la sociedad a seguir las indicaciones de las autoridades y a quedarse en casa todo el tiempo que sea necesario, y muestra todo su apoyo y agradecimiento a todas aquellas personas que están en las carreteras, calles y hospitales ayudando a combatir el coronavirus #ConLosQueTienenQueSeguir Igualmente, su apoyo a todos aquellos ciudadanos que se quedan en casa. Entre todos, lo conseguiremos porque ¡Estamos juntos en esto!