mentorDay reconocida como una de las 5 mejores Aceleradoras privadas del mundo | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores

mentorDay reconocida como una de las 5 mejores Aceleradoras privadas del mundo

Las principales incubadoras y aceleradoras de empresas del mundo han sido reconocidas durante el evento organizado por UBI Global junto a imec e imec.istart en Gante, Bélgica

24-01-2023

mentorDay ha sido nombrada como una de las cinco mejores aceleradoras privadas del mundo en el Estudio Comparativo Mundial de UBI Global 2021-2022 sobre incubadoras y aceleradoras de empresas. Este galardón reconoce que mentorDay aporta un valor excepcional para las nuevas empresas, para el ecosistema local y pone de manifiesto el atractivo general de su Programa de Aceleración.

UBI Global es la empresa y comunidad de inteligencia de innovación, con sede en Estocolmo, conocida por la evaluación y el mapeo de incubadoras y aceleradoras de empresas. La publicación del ranking se ha anunciado durante un emocionante evento online organizado por imec e imec.istart en Gante, Bélgica.

En la sexta edición del World Benchmark Study, se han evaluado 1.895 organizaciones que han enviado oficialmente sus datos para participar en el estudio y, como resultado, se han otorgado reconocimientos a las principales organizaciones del mundo en seis categorías según su financiación y enfoque. El sistema de evaluación destaca el rendimiento y el impacto de cada organización y la categorización resultante establece el listón para el resto del ecosistema global de innovación de una forma justa y concisa.

“Siguiendo un enfoque riguroso basado en datos, evaluamos y comparamos las organizaciones de incubación en todo el mundo”, dice Joshuah Sowah, director de investigación de UBI Global. “Nuestro estudio está en sintonía con las múltiples facetas del ecosistema de incubación internacional e ilustra desafíos críticos y oportunidades que afrontan las organizaciones participantes”.

El estudio mundial 2021-2022 proporciona datos y herramientas prácticas que las incubadoras y aceleradoras de empresas puedan comprender su competencia y conocer el lugar que ocupan en el ecosistema de innovación global. Se trata de una poderosa herramienta para ayudar a los programas de aceleración de todo el mundo a ser más eficientes y competitivos.

Junto a mentorDay, también han recibido este reconocimiento las aceleradoras Accelerator Centre (Canadá), EIT Health Accelerator (Alemania), NAStartUp (Italia) y York Entrepreneurship Development Institute (Canadá). 

Para obtener el Informe de clasificación mundial completo 2021-2022 de incubadoras y aceleradoras de empresas, visite ubi-global.com/rankings/.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.