Maella protagoniza el tercer capítulo de ‘La Energía de las Personas’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Maella protagoniza el tercer capítulo de ‘La Energía de las Personas’

Mediante este nuevo formato comunicativo en auge, y a través de una serie de capítulos mensuales de entre 20 y 30 minutos de duración, Capital Energy persigue llevar a los oyentes a los territorios donde lleva a cabo su actividad

17-11-2022

Capital Energy, compañía energética española nacida hace ya dos décadas y cuya vocación es convertirse en el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la península ibérica, ha estrenado el tercer capítulo de La Energía de las Personas, el podcast con el que quiere poner en valor la veta social que hace que su proyecto de energías limpias sea diferencial.

Mediante este nuevo formato comunicativo en auge, y a través de una serie de capítulos mensuales de entre 20 y 30 minutos de duración, Capital Energy persigue llevar a los oyentes a los territorios donde lleva a cabo su actividad, dando voz a historias llenas de energía y de emoción de personas que habitan en esas zonas.

Del mismo modo que la empresa propicia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los pueblos con sus instalaciones renovables y el Proyecto Territorios asociado a las mismas, los paisanos que protagonizan estos podcasts hacen que, gracias a su energía, la vida de sus vecinos también sea mejor.

El compromiso de Capital Energy

A través del Proyecto Territorios, Capital Energy quiere articular su compromiso con el desarrollo sostenible, convertirse en un vecino más de las regiones en las que está presente y contribuir a su crecimiento social y económico.

El tercer capítulo de La Energía de las Personas ha sido protagonizado por vecinos de Maella (Zaragoza), primer municipio aragonés con el que la empresa ha firmado, precisamente, un Proyecto Territorios. Capital Energy está promoviendo en esta localidad el parque eólico Paucali, de 114 megavatios (MW) de potencia y capaz de cubrir la demanda energética anual de más de 130.000 hogares, evitando además la emisión a la atmósfera de casi 129.000 toneladas anuales de CO2.

Este episodio, desarrollado -al igual que el resto de la serie- en colaboración con Formato Podcast, se podrá escuchar a través de las principales plataformas de difusión de podcast: iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. Asimismo, los podcasts de La Energía de las Personas estarán alojados en la web corporativa de Capital Energy.

Consulta más noticias de RSE, ODS y Sostenibilidad de Capital Energy en su espacio digital en Organizaciones Corresponsables.