"100 medidas de Sostenibilidad y RSC para la Bahía de Cádiz" | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

"100 medidas de Sostenibilidad y RSC para la Bahía de Cádiz"

Entrevista con Laura Moreno, Directora de Marketing y Comunicación del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz

11-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Hablamos con Laura Moreno, Directora de Marketing y Comunicación del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, que nos habla de las medidas de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad que llevan a cabo desde su organización.

El centro, explica, quiere concienciar al visitante sobre el valor del entorno privilegiado en el que se encuentran y para ello han llevado a cabo multitud de acciones e iniciativas desde el año 2014 hasta hoy. Una de ellas es el programa #ActivatuModoVivo, un proyecto que recoge 100 medidas ambientales, sociales y deportivas con el objetivo de aportar bienestar a la comunidad.

El programa de actividades y animaciones del centro comercial está dirigido siempre a objetivos medioambientales a través de talleres sobre diferentes temas como, por ejemplo, los huertos urbanos, el reciclaje o la alimentación ecológica. Además, involucran a colegios y a sus propios empleados para que, una vez al año, participen en la limpieza de la Bahía. 

Su último reto ha sido el lanzamiento de Aventuras de la Bahía, una serie animada con la que los más pequeños de la casa aprenderán a conservar y a poner en valor el entorno del parque natural de la Bahía de Cádiz.

Escucha aquí la entrevista completa con Laura Moreno: