ODS3. Medio centenar de empleados de Borges participan en el Día Rojo para la donación de sangre | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS3. Medio centenar de empleados de Borges participan en el Día Rojo para la donación de sangre

Borges lleva más de una década celebrando esta jornada solidaria de donación de sangre

12-04-2021

Borges International Group celebró el pasado 8 de abril el Día Rojo, una jornada voluntaria de donación de sangre en sus centros de Reus y Tárrega en la que participaron 59 empleados, donando un total de 26 litros de sangre, recogidos por la unidad móvil del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña.
 
La jornada solidaria, que este año se ha adaptado para cumplir con las medidas anti-Covid, ha sido un éxito de participación desde sus inicios el año 2009 en la sede de la compañía en Reus (Tarragona) y desde hace doce años en Tárrega (Lleida).
 
Gracias al compromiso de los trabajadores de Borges International Group, esta jornada se ha consolidado como una cita característica e ineludible. De hecho, se trata de una acción de RSE que propusieron los mismos empleados al buzón de sugerencias y que demuestra la solidaridad y el compromiso con la sociedad de la plantilla de Borges.
 
La compañía también impulsa otro tipo de iniciativas para fomentar y promocionar la salud, el bienestar y los hábitos saludables de los trabajadores como, por ejemplo, el programa “Borges Te Cuida”, con acciones y actividades centradas en la nutrición, la actividad física y el deporte.