ODS15. La Fundación Cofares colabora con kits de protección para la población afectada por los incendios de Castellón y Alicante | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS15. La Fundación Cofares colabora con kits de protección para la población afectada por los incendios de Castellón y Alicante

Fundación. Cofares ha realizado la donación de 400 kits de productos sanitarios a través de Protección Civil

30-08-2022

La Fundación Cofares, con el fin de continuar con su labor solidaria en plena crisis medioambiental ocasionada por los devastadores incendios que se están produciendo en la península, ha puesto en marcha la entrega de 400 kits a los afectados por los incendios de Castellón y Alicante.

En concreto, a través de un equipo de Protección Civil, los kits sanitarios se han entregado al IES Jerica-Viver, en Castellón, así como en la unidad básica de apoyo y albergue que gestiona Cruz Roja en la zona de Alicante, entre los que se encuentran mascarillas FFP2, colirio humectante, protectores labiales y geles hidroalcohólicos, entre otros, para apoyar a los evacuados de los municipios afectados y a todos los equipos que trabajan en la zona. 

De este modo, la Fundación Cofares se posiciona una vez más al lado de quienes más lo necesitan, aportando productos sanitarios y de higiene.

Accede a más información responsable sobre la Fundación Cofares en este enlace a las publicaciones Corresponsables.