ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

Rafael del Pino nombrado Comandante Honorario de la Orden del Imperio Británico

La Reina Isabel II otorgó a Rafael del Pino dicha condecoración por sus servicios al sector del transporte y las infraestructuras en Reino Unido. Esta distinción se produjo con motivo de la celebración el pasado mes de junio de su jubileo de platino, tras cumplir 70 años al frente de la Casa Real británica

14-12-2022

En un evento celebrado en la residencia del embajador británico, Hugh Elliott, ha hecho entrega de la condecoración que la Reina de Reino Unido concedió en el pasado mes de junio a Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, como comandante honorario de la Orden del Imperio Británico.

Ferrovial ha llevado a cabo numerosos proyectos en el país entre los que destacan, la Elizabeth Line, que precisamente recibe su nombre en honor a la reina, y que atraviesa Londres y su entorno metropolitano de este a oeste y fue inaugurada en pasado mes de mayo. En la actualidad la compañía sigue desarrollando el túnel de Silvertown, el túnel del alcantarillado de Thames Tideway, o un tramo de la Alta Velocidad ferroviaria británica HS2, entre otros.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.