ODS 4. "Es muy necesario contar hoy en día con profesionales cualificados para liderar este nuevo paradigma empresarial de la RSC" | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 PYMES,  Tercer sector,  Mundo Académico
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

ODS 4. "Es muy necesario contar hoy en día con profesionales cualificados para liderar este nuevo paradigma empresarial de la RSC"

Entrevista a Ana López de San Román, Consultoría de RSC&RRHH
 

04-10-2019

La Segunda Edición del Programa Ejecutivo de RSC de la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León ha comenzado con la participación de un amplio claustro de profesores, profesionales expertos referentes en RSC a nivel nacional. 

El programa de RSC para la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU surge de la necesidad de formación de profesionales de Responsabilidad Social Corporativa para que conozcan cómo integrar la RSC en la estrategia corporativa y convertirse, a la vez, en agentes de cambio en su propia organización. Para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad y de las organizaciones que están integrando la gestión responsable y el triple criterio de RSC en su estrategia hacen falta los nuevos perfiles profesionales de “expertos en RSC”, perfiles que aún son muy escasos y que van a ser muy demandados en los próximos años para cubrir esta creciente necesidad.

Entrevistamos a Ana López de San Román, consultora de RSC&RRHH y experta en RSC que asegura que en esta segunda edición del Programa Ejecutivo de la Escuela de negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, los contenidos son muy prácticos, actuales, están muy orientados al plano ejecutivo y recogen las últimas tenedencias en RSC. Además, subraya que la formación es la base para que la RSC se empiece a integrar en todas las organizaciones. 

Acceder al Programa Ejecutivo de RSC:  http://www.ceucyl.com/curso/ii_programa_ejecutivo_en_responsabilidad_social_corporativa_rsc_

Puedes escuchar la entrevista completa aquí