DIRSE impulsa la quinta edición de Transversa | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

DIRSE impulsa la quinta edición de Transversa

El evento está centrado en cómo la reglamentación ASG afecta a las diferentes funciones de la empresa

31-10-2022

DIRSE impulsa la quinta edición de TRANSVERSA, un espacio anual de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. TRANSVERSA 2022 analizará cómo se perciben y viven los cambios legislativos en materia ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) desde las áreas funcionales más afectadas y cómo los dirses (profesionales de sostenibilidad) pueden ayudar en este proceso. La cita se celebrará el jueves 3 de noviembre de 2022, gracias a Soziable.es, quien acogerá el encuentro en el auditorio de Torre Ilunion en Madrid.

Emisión en streaming

Para aquellos que no puedan acudir presencialmente a la cita, por encontrarse fuera de Madrid, se habilitará una emisión en streaming que permitirá ver y oír lo que ocurre en el auditorio. Pese a existir la posibilidad de conexión en remoto, desde la organización animan a los interesados a acudir presencialmente al encuentro para “verse las caras, intervenir en las sesiones y compartir con colegas dirses (profesionales de sostenibilidad) y de otras áreas funcionales, en los espacios de networking”.

Miwi Clavera, directora general de DIRSE, explica que “esta quinta edición, a la que se han sumado nuevas entidades participantes, tiene por objetivo analizar cómo se perciben y viven los cambios legislativos en materia ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) desde las áreas funcionales más afectadas y cómo los dirses (profesionales de sostenibilidad) pueden ayudar en este proceso”.

Para ello DIRSE ha planteado, cinco mesas de diálogo de veinte minutos cada una, con tiempo suficiente para que haya intervenciones de los asistentes, recuperando el estilo genuino de los eventos que les caracterizan. Clausurará la sesión Maravillas Espín, directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Los detalles de la Agenda pueden verse aquí.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de DIRSE en el Anuario Corresponsables 2022.