Fundación Assurant invierte en el futuro con una donación de 10.000 dólares para Ayuda en Acción | Corresponsables.com España

Fundación Assurant invierte en el futuro con una donación de 10.000 dólares para Ayuda en Acción

06-03-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Assurant ha donado 10.000 dólares a Ayuda en Acción, una organización benéfica con sede en España que trabaja para ayudar a menores en riesgo de exclusión, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Fundación Assurant es el brazo caritativo de Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), un proveedor mundial de soluciones de gestión de riesgos, a través del cual se proporcionan donaciones caritativas o empleados voluntarios.

La donación se entregó a Alex González Martínez, de Ayuda en Acción, mientras que Marco Prada, Director General de Assurant en Europa Central y Meridional, asistía al Mobile World Congress en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

“Assurant se siente orgulloso de realizar esta donación en nombre de la Fundación Assurant a Ayuda en Acción para fomentar su importante trabajo mejorando la vida de las personas que viven en las comunidades en las que servimos” ha dicho Marco Prada. “Ayuda en Acción es muy importante ya que ayudan a los jóvenes en riesgo de exclusión a desarrollar sus habilidades digitales, las cuales son cruciales en un lugar de trabajo moderno”.

Continuó: “Fomentar el interés en la ciencia y tecnología en una edad temprana es enormemente beneficioso y brinda a los jóvenes una oportunidad de forjarse un espacio para ellos mismos en el futuro. Habilidades transferibles como estas permiten a estos niños tener oportunidades que rompen barreras”.

Alex Gonzáles Martínez, de Ayuda en Acción, afirmó: “Esta donación de Fundación Assurant nos ayudará a llegar a más comunidades y niños que necesitan nuestra ayuda. Nos asegurará que nuestros excelentes instructores pueden continuar proporcionando nuestra formación y enseñanza a los jóvenes que tienen dificultades para acceder a la educación. Dado que la tecnología está constantemente cambiando, nuestros instructores poseen el conocimiento y las habilidades para ir al compás de los avances tecnológicos y así garantizar que nuestros jóvenes estén bien preparados para el futuro”.

Este será el octavo año en el que Assurant acude al Mobile Wold Congress, proporcionando a los visitantes la oportunidad de analizar cómo la industria móvil está evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y las empresas.