Nationale-Nederlanden nombra a María Segarra, Head of Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

Nationale-Nederlanden nombra a María Segarra, Head of Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro

Con esta incorporación, Nationale-Nederlanden optimiza uno de sus principales focos de atención, Riesgos y Reaseguro, asegurando la competitividad de sus productos y garantizando una experiencia de Cliente sobresaliente

21-09-2022

Nationale-Nederlanden ha nombrado a María Segarra, Head del departamento de Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro.

El nombramiento responde a la estrategia de la Compañía centrada en optimizar y fortalecer la división de Riesgos e integrarla con el área de Experiencia al Cliente, con el fin de conseguir que la selección de riesgos sea más eficiente. Esto implica un uso eficaz de la información con el propósito de mejorar y armonizar los procesos tanto en la identificación de riesgos, selección de pólizas o gestión  de siniestros. Algo que llevará implícita la creación de nuevos canales y formas de comunicación que faciliten y garanticen un óptimo servicio al cliente desde principio a fin del proceso.

Segarra reportará a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia del Cliente, y asumirá esta nueva posición tras desarrollar una brillante y dilatada trayectoria profesional en puestos de alta responsabilidad, como directora de operaciones, jefa de proyectos, directora de asociaciones estratégicas y consultoría, entre otros cargos relevantes, para diversas compañías de ámbito nacional e internacional.

Gran experiencia profesional

Licenciada en Economía por la Universidad de Pompeu Fabra, Segarra cuenta con un importante aval académico, tras haber realizado diversos másteres de especialización y cursos impartidos en entidades tan destacadas como la Escuela de Negocios de la Universidad de Sidney y la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciudad del Cabo.

“Estamos convencidos -asegura Josep Celaya- que la trayectoria profesional de María va a aportar una visión innovadora del negocio, lo que refuerza la apuesta de la Compañía por hacer más eficientes los procesos”. “Asimismo, -prosigue- las competencias que desarrollará, siempre van a estar armonizadas y en sincronía con nuestro compromiso como Compañía de mantener el foco en la experiencia de cliente, pues ellos, son el punto de partida de todo lo que hacemos, en nuestra dirección por cumplir con el propósito de ser el referente en la experiencia de cliente dentro del mercado de protección español”.

Con la incorporación de María Segarra, Nationale-Nederlanden continuará avanzando en el desarrollo e implementación de las estrategias del sector, asegurando la competitividad de sus productos y, a la vez, garantizando y ofreciendo una experiencia del Cliente sobresaliente.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Nationale Nederlanden en el Anuario Corresponsables 2022.