ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Informática y Tecnología

Atos, entre las 50 empresas más sostenibles del mundo con el Premio SEAL 2022 a la Sostenibilidad Empresarial (BSA)

Con este premio, la entidad suma otro reconocimiento mundial por sus prácticas de sostenibilidad y ESG, tras haber sido clasificada entre el 1% superior de la industria de servicios de TI con una puntuación de 85/100 en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa (CSA) 2022 de S&P

10-03-2023
Atos, entre las 50 empresas más sostenibles del mundo con el Premio SEAL 2022 a la Sostenibilidad Empresarial (BSA)

Atos ha sido galardonada con el Premio SEAL a la Sostenibilidad Empresarial 2022, por su liderazgo, transparencia y compromiso con las prácticas empresariales sostenibles. El Premio SEAL al Impacto Organizacional 2022 reconoce el desempeño general de la sostenibilidad corporativa y representa a las 50 empresas más sostenibles a nivel mundial. Los ganadores fueron seleccionados mediante la combinación de dos conjuntos de datos ESG premier - el CDP A-List ™ y la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA, ahora parte de S&P Global ESG Scores™).

Reconocimientos

Con este premio, Atos suma otro reconocimiento mundial por sus prácticas de sostenibilidad y ESG, tras haber sido clasificada entre el 1% superior de la industria de servicios de TI con una puntuación de 85/100 en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa (CSA) 2022 de S&P; haber recibido una calificación ‘AAA’  (en una escala de AAA-CCC) en la evaluación MSCI ESG Ratings 2022; fue galardonada con un Premio Platino de EcoVadis; alcanzó la categoría Prime en la evaluación ESG realizada por ISS en 2022; fue seleccionada en la prestigiosa 'A List 2022' de CDP por abordar el cambio climático e incluida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (tanto el DJSI World como el DJSI Europe) durante los últimos ocho años consecutivos. Más información sobre el programa en RSC de Atos.

Los premios SEAL (Sustainability, Environmental Achievement & Leadership) son una organización de defensa del medio ambiente que distingue el liderazgo a través de sus premios a la sostenibilidad empresarial y al periodismo medioambiental, al tiempo que financia la investigación y lleva a cabo sus propias campañas de impacto ambiental.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.