ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Aseguradoras,  Transporte y Logística

Alsa, Heineken, Ferrovial, Mapfre, Vocento, Microsoft y Atresmedia premiados en la Gala RRHH 2023

Más de 190 directivos de destacadas empresas de nuestro país se dan cita en la celebración de la VII Edición de la Gala RRHH en Madrid

26-05-2023
Premiados en la Gala RRHH 2023

La Gala RRHH 2023” es una cita ineludible para destacados directivos de RR. HH. de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Más de 190 líderes del sector se dieron cita en una velada celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid en la que se quiso reconocer la labor de profesionales de la función por su aportación personal y profesional.

Los organizadores del evento, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH; Pedro García-Cano, CEO y Chairman de WTC; y Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos y Socio-Director de AZC GLOBAL, continuaron con la tradición de recibir y saludar a los invitados, destacando la gran oportunidad que supone reunir a tantos profesionales en su séptima edición, en un momento de enorme importancia para el presente y el futuro del director de RR. HH. en nuestro país.Intervenciones de organizadores y patrocinadores

El acto estuvo presentado por el periodista Roberto Brasero, que abrió el encuentro junto a la primera reflexión de los promotores.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH, puso en valor que es “un evento claramente de referencia” y que “este año, además de en Madrid y Lisboa, la Gala RRHH se extiende a México”.

Por su parte, Pedro García-Cano, subrayó que “venimos a celebrar la profesión” y que “estamos muy contentos de trabajar donde trabajamos”. Además, aprovechó para recordar que WTC celebra su 35 aniversario”.

Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos, aportaba “el gran protagonismo y relevancia que está ganando la función de RR. HH. en todas las compañías”, destacando “la gran oportunidad de los directores de RR. HH. ante la innovación, la creatividad, la marca y la comunicación interna”. 

Javier Bardají, Premio Líder Empresarial Gala RRHH 2023

La Gala RRHH 2023 innova en su séptima edición en Madrid con la puesta en marcha del Premio Especial Líder Empresarial, que le ha sido concedido a Javier Bardají, Consejero Delegado de Atresmedia Corporación, y Patrono de la Fundación Atresmedia.

Este Premio Especial Líder Empresarial destaca la labor de CEOs y máximos responsables de compañías ante la gestión de personas y la puesta en marcha de políticas de RR. HH. flexibles e innovadoras.

El Consejero Delegado de Atresmedia ha desarrollado una dilatada experiencia en el sector de la comunicación audiovisual, siendo consejero delegado desde 2022. Antes había sido Director General de Atresmedia Televisión, además de ocupar distintos puestos en el grupo multimedia. Desde 1990 ha ocupado también posiciones de responsabilidad en otros medios de comunicación.

Premios Gala 2023 para Alsa, Heineken, Ferrovial, Mapfre, Microsoft y Vocente

El “Premio WTC al desarrollo del Employer Brand” fue para Elena Sanz, Directora General Personas y Organización de MAPFRE. Galardón que recibió en su nombre Anastasia de las Peñas, Directora de Experiencia Empleado de la compañía, quien destacó que “el propósito de MAPFRE es cuidar lo que más importa a las personas y no sería lo mismo sin sus personas”. El encargado de la entrega fue Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee; con la presencia de Roberto Bodegas, Socio de Marketing y Comunicación de KPMG, y premiado en ediciones anteriores.

Silvina Uviz, Directora de Recursos Humanos en Microsoft, tuvo el privilegio de recoger el “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH” de manos de Cristina Hebrero y Javier Hervás, de KPMG; y de la galardonada en 2022 Ana Belén Aller, Directora de Personas y Organización de LETI Pharma. Uviz afirmó que “es un orgullo inmenso recibir un premio a la trayectoria. Una trayectoria que me ha permitido conocer a profesionales de RRHH maravillosos”.

El “Premio Foro Recursos Humanos al mejor comunicador” fue para Lorena Rodríguez, Directora General de Recursos Humanos y Organización de Vocento, cuyas palabras fueron para reivindicar que “somos el alma de las organizaciones. Porque las organizaciones sin personas no tienen alma”. La distinción fue entregada por Ana Matarranz, Directora General de Howden, quien estuvo acompañada por Alicia Zamora, Directora de Recursos Humanos de Mediaset y ganadora el año pasado en esta categoría.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.