ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Acciona, Aïgues de Barcelona e ING, premios SERES 2022 por su innovación social

Se han presentado más de 140 proyectos en esta 13ª edición

29-11-2022

Un año más, los Premios Seres reconocen las actuaciones sociales más innovadoras que generan valor para la sociedad y para la empresa. Los tres proyectos galardonados en esta 13ª edición están centrados en el impulso de la diversidad de género, el empoderamiento y el liderazgo femenino, la salud financiera dentro del sistema de previsión social y la detección temprana de colectivos en riesgo de pobreza hídrica. Se han presentado un total de 140 proyectos en esta edición.

Proyectos ganadores

Programa Sostenibl@s 50:50, de Acciona

Persigue romper los estereotipos de género, la inclusión real y el impacto en comunidades locales, así como la atracción y retención del talento femenino.

VulnerABility, de Aïgues de Barcelona

Metodología de análisis de datos para la detección preventiva de colectivos vulnerables para disminuir la pobreza hídrica.

Faro, luz para tus finanzas, de ING

Formación a trabajadores sociales del Ayuntamiento de Madrid en competencias financieras para que puedan atender mejor a familias vulnerables.

 

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Seres en el Anuario Corresponsables 2022.