Lenovo | Corresponsables.com España
Lenovo
Informática y Tecnología
+34 646450863
twitter
facebook
youtube

En Lenovo, nuestra visión de futuro consiste en crear dispositivos personales que inspiren a un mayor número de personas, una cultura a la que se quieran unir más personas y un negocio duradero y de confianza respetado en todo el mundo.

Persona de contacto
Juan Carlos Fuster
Marketing & Communications en Lenovo
+34 646450863
linkedin

De un vistazo

Ámbito
Mundial
Plantilla
140 empleados en España y 57.000 en 180 mercados diferentes

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Lenovo Sounds Different: Lenovo, con la creación de Lenovo Sounds Different , plantea un concierto solidario donde la recaudación de la taquilla es donada a diferentes proyectos benéficos. Lenovo financia por completo el festival y cada comprador puede elegir a qué fundación y proyecto solidario apoyar al comprar la entrada

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Lenovo Supplier Code of Conduct
  • Supplier Diversity
Medio AmbienteMedio Ambiente :
  • Como líder de tecnología global, Lenovo tiene la determinación de crear un mundo mejor, no solo a través de los productos y servicios que ofrece, sino también por medio de su compromiso de implementar prácticas sostenibles. Busca causar un impacto positivo en el mundo desde el punto de vista social y medioambiental. La compañía apuesta por trabajar para liderar el packaging innovador, más ligero y de base biológica (bambú y caña de azúcar), lo que reduce el tamaño total del paquete y resulta en una mejora de la eficiencia del 6,7% en las emisiones de CO2 del transporte. Además, utilizam soldadura a baja temperatura en un proceso nuevo y más sostenible para construir dispositivos más fuertes y seguros y conservar la energía. Asimismo, utiliza contenido reciclado postconsumo en ordenadores portátiles, de escritorio, estaciones de trabajo, monitores y accesorios, y estamos introduciendo procesos de circuito cerrado para algunos productos.
Social : 
  • Lenovo Sound Different 2019: concierto solidario donde la recaudación de la taquilla es donada a diferentes proyectos benéficos. Lenovo financia por completo el festival y cada comprador puede elegir a qué fundación y proyecto solidario apoyar al comprar la entrada. Las organizaciones son: Fundación Fundela, Cris contra el cáncer, Fundación Aladina, Fundación Bobath y Menudos Corazones.
  • Reto Pelayo Vida Annapurna Bike: cinco mujeres que han padecido cáncer de mama viven la aventura del Himalaya recorriendo más de 300 kilómetros de distancia en bicicletas de montaña, a través del valle del Annapurna.
  • IT4All con United Way y con Save the Children: el objetivo es poner ordenadores a disposición de chicos jóvenes que precisan apoyo extraescolar y en situaciones sociofamiliares no idóneas.
  • Science 4All -Hospital Niño Jesús: el objetivo principal del proyecto es aliviar la estancia hospitalaria de menores ingresados, a través de talleres de ciencia, que al mismo tiempo acerquen ésta a los menores, para despertar las vocaciones científicas.
  • Reparto de juguetes con Papá Noel: Lenovo, en colaboración con United Way, ha donado regalos para los niños de Fundación Madrina, una organización que trabaja contra la pobreza infantil.
Icono laboralLaboral:
  • Month of Service: Durante un mes, más de 70 oficinas de Lenovo en todo el mundo involucran a los empleados locales para trabajar con comunidades con pocos recursos mediante el acceso a la tecnología   y la educación STEM. En 2018, ha crecido para incluir oficinas de Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y América Latina.

En Corresponsables

Publicaciones :
Dosier Covid-19
Anuario Corresponsables 2020

Más información

Más información