La accesibilidad como oportunidad

Durante dos días, 18 y 19 de mayo, más de 90 ponentes internacionales intercambiarán conocimientos en EXPO+ACCESIBLE 2023 sobre la gestión y la promoción de la accesibilidad entre los sectores empresariales, entendiendo la inclusión de manera transversal y analizando como ponerla en práctica día a día.

10-05-2023

En pocos días se celebrará en todo el mundo el Día Internacional por la Accesibilidad Universal, una jornada para concienciar y fomentar el compromiso con una infraestructura adaptada a todas aquellas personas que lo necesiten. Coincidiendo con esta conmemoración se celebrará un evento on line de alcance iberoamericano, EXPO+ACCESIBLE 2023, en el cual Corresponsables participa activamente en calidad de medio de comunicación colaborador.

Durante dos días, 18 y 19 de mayo, más de 90 ponentes internacionales intercambiarán conocimientos sobre la gestión y la promoción de la accesibilidad entre los sectores empresariales, entendiendo la inclusión de manera transversal y analizando como ponerla en práctica día a día.

Para Montse Vivero, Co-organizadora de EXPO+ACCESIBLE, pone en valor el carácter diferenciador de este evento, concretamente que “se celebra en una plataforma interactiva con acceso permanente, lo que significa que los participantes pueden acceder a este evento virtual y consumir su contenido de calidad y hacer networking durante todo el año”.

La diversidad de los ponentes y moderadores es otro hecho diferencial de EXPO+ACCESIBLE, lo cual convierte a este evento en una cita destacada del panorama anual.

Por poner algunos ejemplos, participarán organizaciones como la Red Iberoamericana y Española de Turismo Accesible, Aptent y Teatro Accesible, Instituto Accesibilidad, Grupo Sifu, Fundación ONCE….  entre muchas otras. Habrá que estar atento a las ponencias, novedades y tendencias que se analicen esta feria virtual para estar al día de las oportunidades que puede representar para nuestra sociedad la accesibilidad universal.

Esta tribuna forma parte del Dosier Corresponsables: Expo+Accesible 2023.