Lee un resumen rápido generado por IA
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) convoca a participar en el Encuentro de Colaboración Ciudadana 2025, que se celebrará el próximo 17 de junio en la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México. Este evento busca reunir a diversos actores sociales para fomentar el aprendizaje, el intercambio de experiencias y la creación de vínculos que impulsen acciones colectivas hacia una sociedad más inclusiva y sostenible.
Desde su evolución en 2022, el Encuentro de Colaboración Ciudadana se ha consolidado como un espacio plural que promueve la colaboración intersectorial. En esta edición, se abordarán los desafíos sociales y políticos actuales, invitando a los participantes a repensar sus roles y prácticas para actuar de forma más coordinada y colaborativa.
El programa incluirá conferencias, foros de aprendizaje y sesiones de intercambio de buenas prácticas, con la participación de representantes de fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, empresas, academia y ciudadanía en general. El objetivo es fortalecer el bienestar común mediante la construcción de alianzas y acciones colectivas que trasciendan los intereses individuales o sectoriales.
Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio, con tarifas preferenciales para miembros de la comunidad Cemefi.
Para más información y registro, se puede visitar el sitio oficial del evento: https://encuentrocolaboracion.cemefi.org/
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.