ODS3. “El principal compromiso de Lyreco durante la crisis del COVID-19 ha sido la seguridad de clientes y trabajadores” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS3. “El principal compromiso de Lyreco durante la crisis del COVID-19 ha sido la seguridad de clientes y trabajadores”

Marta Flores, Iberian QSS Manager (Quality, Security & Sustainability) de Lyreco Iberia

01-07-2020
Marta Flores, Iberian QSS Manager (Quality, Security & Sustainability) de Lyreco Iberia

Entrevista con Marta Flores, Iberian QSS Manager (Quality, Security & Sustainability) de Lyreco Iberia para hablar sobre las medidas tomadas por su empresa durante la crisis del COVID-19 así como sobre los planes de futuro de la compañía en materia de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad.
 
El distribuidor mundial de suministros de oficina y productos para el lugar de trabajo no solo no ha pausado su actividad durante la pandemia sino que ha transformado su modelo de negocio y ha puesto en marcha nuevos servicios para sus clientes como, por ejemplo, el servicio a domicilio.
 
Durante la entrevista Flores también nos habla sobre la gama de productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados garantizando el respeto a los derechos humanos así como las medidas de seguridad implantadas durante la pandemia para la protección de clientes y empleados.
 
Escucha aquí la entrevista completa con la protagonista: