La Gran Kedada Rural | Corresponsables.com España

La Gran Kedada Rural

La Gran Kedada Rural

El encuentro se articula en torno a tres jornadas temáticas con espacio para conciertos, ponencias inspiradoras, mesas redondas, talleres, teatro y muchas otras actividades.

Corresponsables es medio de comunicación colaborador del evento.

#GranKedadaRural

Un encuentro único se incorpora al circuito cultural del país. Es la Gran Kedada Rural: tres jornadas entre el 23 y 25 de septiembre en la localidad alavesa de Zuhatzu Kuartango con espacio para el aprendizaje y la inspiración, las artes y el  ocio, la innovación y las tradiciones.

Organizado por la cooperativa BIKO y Last Tour, este evento contará con la presencia de referentes profesionales en el  abordaje del reto demográfico y platos fuertes como Coque Malla, Jordi Évole o el agitador folklórico Rodrigo Cuevas.

La Gran Kedada Rural ha nacido para ser mucho más que un festival de música y un congreso al uso. Según explican sus impulsores, “queremos que se convierta en el espacio de referencia para compartir y reivindicar cada año una nueva ruralidad”. Para conseguir ese valor añadido, el evento se ha articulado en torno a tres jornadas temáticas: Talento, Cultura y Tradición. Además, se tomarán todas las medidas necesarias para propiciar un Evento Neutro en Carbono y sostenible en todos los ámbitos, puesto que “necesitamos una transición verde y social para un mundo rural próspero, vivo y con futuro”.

Ficha rápida

Ubicación
, 01430 , Kuartango.
Fecha de inicio
23-09-2022
Fecha de fin
25-09-2022