Vegalsa-Eroski se adhiere al Clúster de la Función Logística de Galicia | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Vegalsa-Eroski se adhiere al Clúster de la Función Logística de Galicia

Vegalsa-Eroski pasa a formar parte de la asociación gallega en calidad de socio, permitiendo al Clúster seguir potenciando esta Comunidad como polo logístico de referencia global

07-11-2022

Vegalsa-Eroski pasa a formar parte del Clúster de la Función Logística de Galicia tras el acuerdo alcanzado esta semana, que le permitirá "seguir potenciando esta comunidad autónoma como un polo logístico de referencia global".

La compañía de distribución alimentaria abordará temas esenciales del sector, como la distribución de la última milla, la digitalización y las infraestructuras. Además, también aportará su experiencia de más de 60 años en el sector de la distribución alimentaria, apostando por la colaboración para seguir ganando competitividad.

"En Vegalsa-Eroski creemos que es importante impulsar la competitividad y el crecimiento de la función logística en Galicia con el objetivo de generar atracción en torno al potencial que tenemos como polo logístico a nivel nacional e internacional", explica el director de Logística de Vegalsa-Eroski, Fernando Casal.

Desde el Clúster de la Función Logística de Galicia destacan que "crear una comunidad de empresas relacionadas con la función logística, desde sus diferentes perspectivas, supone una gran oportunidad para promover proyectos conjuntos que redunden en el beneficio conjunto de la comunidad".

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Vegalsa-Eroski en Organizaciones Corresponsables.