ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Unicaja vuelve a patrocinar la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que se celebrará el 25 de febrero

Los beneficios se destinarán a financiar los proyectos sociodeportivos de esta fundación

13-02-2024
Fuente: Unicaja Banco

Unicaja, banco oficial del Real Madrid, patrocina, una edición más, la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa; la Directora de Gestión de Patrocinios de Unicaja, Gemma Sotorres, y el Director General de Gold Events, Jaime Cue, han presentado la VII Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja, en un acto celebrado en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid.

El próximo 25 de febrero, las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu acogerán la primera prueba del Circuito de Carreras solidarias de la Fundación Real Madrid. Será su séptima edición y se desarrollará en los formatos de cinco y diez kilómetros y carreras infantiles.

Sorteo de 20 experiencias

Durante la presentación, moderada por Fernando Ortiz, Arbeloa ha animado a todos los aficionados a las carreras populares a participar en esta prueba al igual que él que cada año entrena para hacer su mejor marca y disfruta corriendo por las calles de Madrid en este ambiente de solidaridad.

Por su parte, Gemma Sotorres ha anunciado que la nueva imagen de Unicaja ya estará presente en el recorrido de la carrera: “queremos transmitir todo lo que somos: una entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad”. Por eso, ha animado a todos a “descubrir nuestro mejor yo: el solidario, y a correr por una buena causa”.

Además, Unicaja sorteará un total de 20 experiencias para preparar la Carrera, de la mano de Álvaro Arbeloa, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Todos los inscritos en la prueba podrán participar en este sorteo apuntándose en esta web.

Finalmente, Jaime Cue, como promotor del circuito solidario de carreras a beneficio de la Fundación Real Madrid, quiso destacar las novedades del recorrido y la colaboración de diferentes entidades, además de Unicaja como patrocinador principal, como Coca-Cola y Solán de Cabras.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.