ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Ingesan se adjudica el servicio de limpieza de edificios municipales de Valencia por un importe cercano a seis millones de euros

Para llevar a cabo la actividad contratada, Ingesan utilizará vehículos completamente eléctricos para las tareas de reparto de consumibles y materiales, así como para el traslado de maquinaria y operarios

13-02-2024
Ingesan se adjudica el servicio de limpieza de edificios municipales de Valencia por un importe cercano a seis millones de euros
Ayuntamiento de Valencia - Fuente: OHLA Group

Ingesan, filial de cabecera de la división de Servicios de OHLA, se ha adjudicado el servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Valencia por un importe cercano a 6 millones de euros y una duración de tres años, prorrogable a dos más.

Concretamente, gestionará el lote 2 del contrato, correspondiente a la zona sur de la ciudad, donde se encuentran edificios como el Ayuntamiento de Valencia, el Mercado Central, el Museo Fallero, el Parque Central de Bomberos o la Central de la Policía Local.

Para llevar a cabo la actividad contratada, Ingesan utilizará vehículos completamente eléctricos para las tareas de reparto de consumibles y materiales, así como para el traslado de maquinaria y operarios. Además, priorizará la utilización de productos con ecoetiqueta y materiales reciclados, y otro equipamiento que reduzca el impacto medioambiental.

Más de 15 años de actividad

Ingesan suma más de 15 años desarrollando su actividad de limpieza con más de 10.000 profesionales en España, Chile y México, a través de importantes contratos para Metro de Barcelona, el Hospital Universitario de Burgos, la Universidad de Málaga o los Ministerios de Sanidad, Defensa y Justicia, entre otros. En la Comunidad Valenciana cuenta con actividad en Benidorm, San Vicente del Raspeig, Picassent, Bétera, Vila Real y Oropesa, entre otros municipios; y realiza servicios de limpieza en siete hospitales y 250 centros de salud de localidades como Valencia, Castellón, Alcoy o Alzira, y en el Aeropuerto de Alicante.

 

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el espacio de OHLA GROUP en Organizaciones Corresponsables 2023.