Ser mejores es una prioridad | Corresponsables.com España

Ser mejores es una prioridad

11-05-2022

Humanidad, neutralidad, imparcialidad, universalidad e independencia son algunos de los principios de la Cruz Roja que compartimos sin lugar a duda desde Corresponsables pese a las diferencias de nuestros ámbitos de actuación, trayectoria e impacto social.
 
Por otro lado, las 6 C que representan nuestros valores como medio de comunicación independiente -Credibilidad, Corresponsabilidad, Coherencia, Compromiso, Calidad y Confianza- también vemos que se encuentran alineadas con la labor de esta ONG de ámbito internacional y que resume a la perfección con su lema ‘Ser Mejores’.
 
En Corresponsables venimos trabajando desde hace ya más de 15 años para lograr este fin, ‘Ser Mejores’, un deseo que nos aplicamos a nuestra propia gestión y que extrapolamos a toda la sociedad al poner en valor las buenas prácticas socialmente responsables de todo tipo de organizaciones.
 
El presente Dossier Corresponsables centrado en el Día Mundial de la Cruz Roja recoge varios ejemplos de cómo diferentes empresas colaboran con la ONG en la implementación de una gestión sostenible que redunde precisamente en ello, en cómo ‘Ser Mejores’.