Autoservicios Familia de Vegalsa-Eroski se refuerza en Asturias con un nuevo súper en Oviedo | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Autoservicios Familia de Vegalsa-Eroski se refuerza en Asturias con un nuevo súper en Oviedo

Tras una inversión de dos millones de euros, esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 1.350 m2, con más de 8.800 referencias y aparcamiento propio con 40 plazas

14-11-2022

Autoservicios Familia, perteneciente a la compañía gallega Vegalsa-Eroski, refuerza su red comercial en Asturias con la apertura este jueves de un nuevo establecimiento en Oviedo, concretamente en la calle Campomanes número 20-21. El proyecto ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros y ha generado 44 nuevos puestos de trabajo que conforman la plantilla del centro.

El supermercado dispone de una sala de ventas de 1.351 m2 en la que ofrece 8.800 referencias, de las cuales 2.200 corresponden a productos frescos, seña de identidad de la enseña.

Vegalsa-Eroski prevé seguir reforzando a corto plazo su presencia fuera de Galicia, incrementando el número de establecimientos de su enseña Autoservicios Familia en Asturias, como comunidad prioritaria en su red comercial. De ello da buena muestra también el impulso realizado recientemente para implantar su súper online en toda su red de tiendas en esta comunidad autónoma.

"En Autoservicios Familia ofrecemos una oferta comercial muy competitiva con la mejor calidad-precio, manteniendo una fuerte apuesta por los productos frescos locales y una atención personalizada. Una apuesta que se ve reconocida en los últimos informes de la OCU, posicionándonos como la cadena más barata en dos de las tres ciudades de Asturias. Por eso, hoy abrimos este nuevo centro en Oviedo con ilusión y ganas de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, así como una tienda más moderna, eficiente y sostenible", explica el director de esta cadena, José López Caamaño.

12 tiendas en Asturias

El nuevo establecimiento permanecerá abierto al público de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30 horas, en invierno, y de 9:00 a 21:45 horas, en verano, contando con aparcamiento propio de 40 plazas.

A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Tras esta apertura, la enseña pasa a contar así con 12 tiendas en Asturias, que suman un total de 15.000 m2 y un equipo de 330 personas, y un total de 76 establecimientos entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 63.250 m2 de sala de ventas.

Protagonismo de los frescos

Autoservicios Familia ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante.

Asimismo, en la oferta comercial de este establecimiento tienen gran peso los productos frescos, con secciones de frutería, charcutería, carnicería y pescadería además de panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen, Indicación Geográfica Protegida y sellos de garantía de calidad, adquiridos en origen a los 900 proveedores locales con los que trabaja Vegalsa-Eroski en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Vegalsa-Eroski en Organizaciones Corresponsables.