Anytime Fitness Iberia y Octopus Energy han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar un modelo de bienestar integral que vaya más allá del entrenamiento físico. La alianza permitirá ofrecer ventajas exclusivas en servicios energéticos a socios, franquiciados y equipos de la cadena de fitness en España, reforzando su compromiso con la salud, la sostenibilidad y la calidad de vida.
Misma forma de entender el bienestar
El convenio, alcanzado con Octopus Energy, compañía energética global, contempla condiciones preferentes en luz, gas, autoconsumo solar y movilidad eléctrica para toda la comunidad Anytime Fitness Iberia. De esta forma, la marca amplía su visión del fitness, integrando hábitos saludables también en el hogar y en las decisiones cotidianas relacionadas con el consumo energético.
Gracias a este acuerdo, las personas de la red Anytime Fitness Iberia podrán beneficiarse de un crédito directo de 60 euros en la contratación de la luz, al que se suman 30 euros adicionales en caso de contratar también el gas. Además, se incluyen descuentos de hasta 800 euros en soluciones de autoconsumo solar con batería, 500 euros en placas solares y 120 euros en cargadores para vehículo eléctrico, facilitando el acceso a un modelo energético más eficiente y sostenible.
“Nuestros socios confían en nosotros para mejorar su calidad de vida, y eso implica entender el fitness desde una perspectiva mucho más amplia que el ejercicio físico”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. “Este acuerdo con Octopus Energy nos permite acompañarlos también en decisiones clave de su vida diaria, como el consumo energético, con soluciones más eficientes, sostenibles y adaptadas a cada persona”, matiza.
Alianza bidireccional
Como parte del acuerdo, el equipo de Octopus Energy podrá acceder a los 51 clubes de Anytime Fitness Iberia en España en condiciones especiales, fortaleciendo una colaboración basada en el cuidado de las personas y el bienestar físico y mental.
“El sector del fitness mantiene un diálogo natural con la sostenibilidad y nos lleva a preguntarnos cómo usamos la tecnología para vivir mejor”, explica Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia. “Así como aplicamos la tecnología al entrenamiento para personalizarlo y hacerlo más efectivo, creemos que facilitar el acceso a soluciones energéticas eficientes es también una forma de cuidar a nuestra comunidad. Este acuerdo encaja perfectamente con nuestra manera de entender el triángulo fitness, salud y tecnología”.
Desde Octopus Energy destacan la afinidad de valores entre ambas compañías. “Compartimos con Anytime Fitness Iberia una misma forma de entender el bienestar. Ellos lo hacen cuidando la salud física y mental de las personas; nosotros, ayudando a que los hogares ahorren en su factura y consuman energía de forma más limpia y eficiente…”, señala Àngela Benavent, Head of Growth de Octopus Energy España.
Con esta alianza, Anytime Fitness Iberia refuerza su estrategia de acuerdos corporativos, apostando por un ecosistema que conecta fitness, sostenibilidad y tecnología como pilares de un estilo de vida más saludable, consciente y orientado al futuro.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.

