En un paso estratégico para fortalecer su presencia en el país y continuar acercando los beneficios de los seguros a más peruanos, MAPFRE ha inaugurado su nueva oficina comercial en Chancay, convirtiéndose en la primera aseguradora con presencia física en la ciudad.
Con esta apertura, MAPFRE busca acercar su portafolio de seguros a las personas y negocios locales, brindando soluciones que protejan tanto a las familias como a las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en la zona. Entre los productos disponibles destacan el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR), que protege a los trabajadores frente a accidentes y enfermedades laborales con atención médica y pensiones; el Seguro de Riesgos Generales, que protege a los negocios ante diversos riesgos; así como el Seguro Vehicular y SOAT, entre otros, adaptados a las necesidades del mercado chancayano.
“Chancay está en el centro de una transformación histórica y queremos acompañar a su gente en este proceso, ofreciendo protección real y accesible. Esta oficina reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del Perú desde sus regiones”, indicó Juan Luis Jaureguy, director comercial de MAPFRE.
Ubicada a menos de 10 minutos de la Plaza de Armas de Chancay, en la Calle Los Olivos S/N Mz H4A Lote 1, Peralvillo, la oficina atenderá de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Esta inauguración fortalece la presencia a nivel nacional de MAPFRE y ratifica su liderazgo en el sector asegurador como aliado estratégico en el progreso de miles de familias y empresas peruanas. Asimismo, representa una apuesta clave en el contexto de crecimiento que vive Chancay, gracias a la construcción del Megapuerto, infraestructura que consolidará al distrito como uno de los principales centros logísticos y portuarios de Sudamérica.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.