ODS 17. “Es un aliado que nos permite sumar esfuerzos en la construcción de un mundo mejor” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

ODS 17. “Es un aliado que nos permite sumar esfuerzos en la construcción de un mundo mejor”

Juan Ignacio de Guzmán, Director Global Relaciones Externas y RC de Prosegur

10-01-2020
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Desde su creación, la Red Española del Pacto Mundial ha jugado un papel fundamental en la progresión del tejido empresarial del país y en el fortalecimiento de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Empresas de todos los tamaños y sectores, y organizaciones no empresariales hemos encontrado en la Red Española a un aliado que nos permite generar espacios de encuentro, formación, debate, intercambio y, en definitiva, sumar esfuerzos en la construcción de un mundo mejor.

En Prosegur hemos sido siempre conscientes de que ser uno de los líderes mundiales del sector de seguridad privada nos confiere la responsabilidad de trabajar para elevar los estándares de nuestra industria en todos los entornos en los que operamos. Por ello, en estos años hemos centrado nuestros esfuerzos en establecer las pautas para el desarrollo de una gestión responsable del negocio y favorecer una cultura que contribuya a la creación de valor en el largo plazo para empleados, clientes, accionistas, proveedores y la sociedad en general.