ODS 17. Elawan Energy “El esfuerzo de la Red ha contribuido a que la RSE forme parte de las principales agendas” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS 17. Elawan Energy “El esfuerzo de la Red ha contribuido a que la RSE forme parte de las principales agendas”

Elawan Energy

10-01-2020
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En Elawan Energy creemos en el papel fundamental que la Red Española del Pacto Mundial tiene en la integración y difusión de los 10 Principios Universales y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para todas las entidades que formamos parte de la misma. Los logros alcanzados son evidentes. El esfuerzo y dedicación de la Red Española ha contribuido a que la RSE forme parte de las principales agendas de los Consejos de Administración y esté alineada con cultura y los planes estratégicos de las compañías. ¡Enhorabuena a la Red Española por este gran trabajo!

Pensamos que nuestra actividad, la producción y comercialización de energía renovable, contribuye a luchar contra el gran desafío que es el Cambio Climático. En este ámbito y dentro de nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estamos alineados principalmente en aquellos relacionados con la energía y el clima (ODS 7 y 13) con un papel más activo, mejorando las condiciones ambientales, sociales y económicas del entorno en que operamos para favorecer un futuro más sostenible.