En VOPI-4 siempre hemos estado comprometidos con la salud y el bienestar social, unos valores que compartimos plenamente con la Fundación Pasqual Maragall.
Cuando conocimos su firme compromiso con la investigación científica en la lucha contra el Alzheimer, una enfermedad que afecta a miles de familias, tuvimos claro que queríamos contribuir a una causa que genera un impacto real y transformador en la sociedad.
Nuestro propósito, “Construyendo Futuro”, se alinea de manera natural con este compromiso con la salud y la investigación. Para nosotros, colaborar con la Fundación significa avanzar juntos hacia una sociedad sin Alzheimer, trabajando hoy para garantizar el bienestar de mañana.
Tanto para la empresa como para todo el equipo de VOPI-4 es un orgullo formar parte de este proyecto. El impacto es muy positivo: genera empatía entre nuestros profesionales y propicia que muchos compartan experiencias personales relacionadas con esta enfermedad, lo que fortalece vínculos internos y consolida valores compartidos.
Nuestra experiencia de colaboración con la Fundación es muy cercana y enriquecedora. Lo que más nos gustaría destacar es la calidad humana y profesional de todo el equipo, que, más allá de llevar a cabo una labor impecable día a día, nos ha acompañado durante todo el proceso, estableciendo un vínculo de confianza y compromiso que va mucho más allá de una simple acción solidaria.
Lo que más nos ha sorprendido es la profesionalidad y el rigor con los que la Fundación desarrolla cada uno de sus proyectos. Formar parte de este reto nos hace sentir que, como empresa, podemos ser parte de una solución tan necesaria para la sociedad.
Estamos convencidos de que este tipo de alianzas influyen positivamente en la relación con clientes y colaboradores. Cada vez más, la sociedad valora que las empresas tengan un compromiso real, que se traduzca en acciones concretas y transformadoras.
Por eso, animamos a otras empresas y fundaciones a dar el paso sin dudarlo.Colaborar con iniciativas como la de la Fundación es una oportunidad para hacer crecer a las compañías y humanizarlas. Cuando se trabaja por una causa que va más allá de la empresa, todos ganamos.
Este artículo forma parte del Dosier Corresponsables: Día Mundial del Alzheimer