Volkswagen de México y PPG renovaron los espacios de la Escuela Secundaria Técnica No. 45 en Santa María Coronango, Puebla, beneficiando a más de 900 estudiantes con aulas, cafetería y áreas comunes diseñadas para fomentar el aprendizaje y la seguridad. La intervención se realizó con el apoyo de 70 voluntarios, entre colaboradores y padres de familia, quienes aplicaron 399 litros de pintura en áreas clave como aulas, pasillos y comedor.
La iniciativa se enmarca en el programa global Colorful Communities® de PPG y en la estrategia de Responsabilidad Social “Por amor a México” de Volkswagen, que buscan fortalecer la infraestructura escolar y generar un impacto positivo en comunidades vecinas. Ambas compañías resaltaron que este tipo de acciones son una forma de retribuir y estar cerca de la comunidad que las ha acompañado durante generaciones.
Directivos de ambas empresas destacaron que la transformación de los espacios escolares contribuye a crear entornos más dignos, seguros y motivadores para la formación de los jóvenes. Con este esfuerzo conjunto, Volkswagen de México y PPG reafirmaron su compromiso con el desarrollo social y educativo, convencidos de que mejorar el entorno escolar es apostar por el futuro de México.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.