Ad image
xv-premios-bann

Ediciones anteriores

XIV Premios Corresponsables

Más de 135.900 personas se conectan a la gala de los XIV Premios Corresponsables

En la XIV edición de los Premios Corresponsables se han recibido más de 800 candidaturas de España e Iberoamérica. Empresas y organizaciones de todo tipo y de diferentes sectores de hasta 13 países han presentado su propuesta a estos galardones. La gala, con más de 200 asistentes presenciales, también se ha transmitido por streaming, alcanzado más de 135.900 espectadores y las publicaciones con el hashtag #XIVPremiosCorresponsables en Twitter han superado los 12,2 millones de impresiones y las 528.000 personas alcanzadas.

XIII Premios Corresponsables

Más de 45.000 personas siguen la gala de los XIII Premios Corresponsables

En la XIII edición de los Premios Corresponsables se han recibido 814 candidaturas de España e Iberoamérica. Empresas y organizaciones de todo tipo y de diferentes sectores de hasta 16 países han presentado su propuesta a estos galardones. La gala, con más de 200 asistentes presenciales, también se ha transmitido por streaming, alcanzado más de 45.000 espectadores y las publicaciones con el hashtag #XIIIPremiosCorresponsables en Twitter han superado los 7,6 millones de impresiones y las 450.000 personas alcanzadas. Además, en Linkedin se han alcanzado los 443 espectadores y 679 visualizaciones.

XII Premios Corresponsables

Más de 8.500 personas siguen la XII Gala de los Premios Corresponsables

Más de 8.500 personas han seguido virtualmente la ceremonia de entrega de los XII Premios Corresponsables, y más de 100 las que han asistido de forma presencial, que se ha celebrado en el Ministerio de Trabajo. La Fundación Corresponsables ha otorgado un total de 27 galardones de entre las más de 800 candidaturas recibidas de 16 países iberoamericanos. La Gala ha podido seguirse desde las redes sociales con el hashtag #XIIPremiosCorresponsables, alcanzando cerca de 919.000 personas y 8,2 millones de impresiones, y en diferido vía streaming y YouTube.

XI Premios Corresponsables

Los XI Premios Corresponsables entregan 28 galardones en la edición más concurrida

819 personas han asistido a la gala virtual de entrega de los XI Premios Corresponsables, que han recibido un total de 870 candidaturas de 14 países, récord absoluto de estos galardones. La presente edición ha incorporado como novedad la categoría de Coronavirus para distinguir los esfuerzos solidarios de las organizaciones para hacer frente a la pandemia. La Fundación Corresponsables ha hecho hoy entrega de los XI Premios Corresponsables en Iberoamérica, galardonando así un total 28 buenas prácticas de todos los grupos de interés. Como novedad, esta edición ha incluido la categoría de Coronavirus, para premiar la respuesta solidaria de las organizaciones ante la emergencia causada por la pandemia.

X Premios Corresponsables

Más de 1.300 personas siguieron la X Gala de los Premios Corresponsables

Los X Premios Corresponsables lograron ser Trending Topic nacional. Más de 1.300 personas asistieron el pasado 5 de noviembre presencial y virtualmente a la ceremonia de entrega de los X Premios Corresponsables que se celebraron en el Aula Magna del IESE Barcelona. En total, la Fundación Corresponsables otorgó un total de 21 galardones de entre las más de 600 candidaturas recibidas. La gala fue presentada por Impro Barcelona, una grupo de actores expertos en la improvisación. También amenizó el evento la Fundación Músicos por la Salud, que realizó al inicio un microconcierto con piezas de Frank Sinatra.

IX Premios Corresponsables

Los IX Premios Corresponsables reconocen a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en Iberoamérica

La Fundación Corresponsables ha fallado la novena edición de sus Premios Corresponsables, en la que se han recibido 501 candidaturas de buenas prácticas, todo un récord.

Las instalaciones del IESE en Barcelona han acogido el evento de entrega de los IX Premios Corresponsables, organizados por la Fundación Corresponsables. Personalidades del mundo de la Responsabilidad Social, junto a los premiados y finalistas han participado en una gala en la que se ha que se ha rendido homenaje a todas aquellas organizaciones que luchan por construir un mundo mejor. La gala ha sido conducida por Julián Bruscantini, presentador de eventos, formador de la Asociación Discapacidad Visual de Cataluña y comunicador social.

VIII Premios Corresponsables

Los VIII Premios Corresponsables reconocen 20 iniciativas de Iberoamérica

La Fundación Corresponsables ha fallado la octava edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Iberoamérica. En total, se han premiado 20 iniciativas en materia de Responsabilidad Social y Comunicación Responsable, y se han reconocido a 63 organizaciones finalistas. El Premio Ramón Mullerat, que reconoce la labor en la difusión y promoción de la RSE, ha recaído en Ramón Jáuregui. En esta octava edición se han recibido 417 iniciativas, de las que finalmente 248 han sido valoradas por el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información reportada. La categoría de Comunicación Responsable, promovida por ObservaRSE, ha recibido 79 candidaturas. En estos premios se mantiene el carácter internacional, con candidaturas de nueve países diferentes y el 51% de ellas de fuera de España.

VII Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables ha fallado la séptima edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE en Iberoamérica. En total, se han premiado veinte iniciativas en materia de RSE y comunicación responsable, y se han reconocido a 72 organizaciones  finalistas.

VI Premios Corresponsables

Los VI Premios Corresponsables reconocen once iniciativas iberoamericanas de RSE
 
La Fundación Corresponsables ha fallado la sexta edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE en Iberoamérica.
 
En total, se han premiado diez iniciativas y se han reconocido a 75 finalistas. Ante un auditorio de más de 270 personas, el CaixaForum de Madrid ha acogido la ceremonia de entrega de los VI Premios Corresponsables, en una gala conducida por la periodista y presentadora de La 2 Noticias, Mara Torres.
 
Ángel Pes, subdirector general de CaixaBank y presidente de la Red Española del Pacto Mundial, como anfitrión del acto, agradeció su labor a Corresponsables y les planteó un reto para las próximas ediciones de los Premios Corresponsables: “Utilizar los galardones para apoyar todas las iniciativas encaminadas a contribuir a los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS), que próximamente se aprobarán en la ONU”. Por su parte, Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables y presidente editor de Corresponsables, aseguró que “creemos que dos de los grandes hitos de este año, como son la COP de París y la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), van a ayudar mucho más la cultura de la RSE. Sin duda, el valor compartido es la clave para superar los retos que se le plantean a la sociedad”.

V Premios Corresponsables

Los V Premios Corresponsables reconocen una decena de iniciativas iberoamericanas en RSE
 
La Fundación Corresponsables ha fallado la quinta edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE. En total, se han premiado 10 iniciativas y se han reconocido a 50 finalistas. En esta V edición, los Premios Corresponsables han consolidado su carácter internacional con representantes entre los ganadores y finalistas de España, Colombia, México, Perú y Chile y candidaturas de más de 10 países iberoamericanos.

IV Premios Corresponsables

Los IV Premios Corresponsables reconocen a 19 iniciativas de Iberoamérica
 
En esta cuarta edición, los Premios Corresponsables han tenido un marcado carácter internacional con representantes entre los ganadores y finalistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela y candidaturas de más de 18 países diferentes. El acto de entrega ha tenido lugar en el CaixaForum de Madrid ante un auditorio de más de 175 personas. La gala, presentada por el periodista y presentador de las noticias de Cuatro Miguel Ángel Oliver, se ha seguido también por streaming desde diferentes países de Latinoamérica.

III Premios Corresponsables

Los III Premios Corresponsables ponen en valor la Responsabilidad Social Compartida
 
El Caixa Forum de Madrid ha acogido la tercera edición de los Premios Corresponsables, impulsados por la Fundación Corresponsables, y que han premiado a 17 iniciativas de diferentes organizaciones entre Grandes Empresas, Pymes, Administraciones y Entidades Públicas y Entidades No Lucrativas. A la ceremonia han acudido más de de 250 personas.

II Premios Corresponsables

Los II Premios Corresponsables reconocen las 15 iniciativas más destacadas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad
 
La Fundación Corresponsables ha fallado la segunda edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social. El acto, celebrado en el Espacio ESADEFORUM en Barcelona, ha sido presidido por la vicepresidenta del Govern de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega, y en él han participado Juan José Barrera, director general de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración; Ramón Mullerat, presidente del Jurado de los premios y reconocido abogado en el ámbito de los derechos humanos; Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social; y Marcos González, director de MediaResponsable y presidente de la Fundación Corresponsables.

I Premios Corresponsables

Las 15 organizaciones premiadas coincidieron a la hora de valorar este galardón como un estímulo para seguir adelante con su trabajo en Responsabilidad Social. Una noche llena de emociones. Quizás es la mejor frase pare definir el acto de entrega de los I Premios Corresponsables organizados por la Fundación Corresponsables el 18 de noviembre de 2010. En el evento, celebrado en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid y al que asistieron más de 400 personas, se sucedieron las muestras de satisfacción y gratitud.