ODS8. “Seguir innovando y construyendo edificios para reducir la huella de carbono no solo cuando este ya está listo, sino también durante su construcción” | Corresponsables.com España

ODS8. “Seguir innovando y construyendo edificios para reducir la huella de carbono no solo cuando este ya está listo, sino también durante su construcción”

Entrevista a Leandro Greblo, Director de Proyectos de Mountpark en España y Portugal

21-01-2022

Mountpark es una empresa de promoción de edificios logísticos que tiene presencia en más de siete países europeos. Aquí en España cuentan con más de 188.000 m² construidos o en construcción.

La compañía pone especial foco en la edificación eficiente desde el punto de vista energético y también la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono y de residuos. Así pues, desde Mountpark apuestan por edificios sostenibles con un nivel de bienestar alto y con un espacio confortable para los clientes.

En Mountpark priorizan por la edificación en zonas cerca del transporte público y cooperan con los ayuntamientos de las zonas donde se construyen sus edificios. Un ejemplo de ello es la donación solidaria, en la localidad de Illescas, de más de 700 juguetes y cestas navideñas a las familias. 

Tal y como señala el Director de Proyecto de Mountpark, Leando Greblo, para este nuevo año la compañía tiene como objetivo “Seguir innovando y construyendo edificios para reducir la huella de carbono no solo cuando esta ya está listo, sino también durante su construcción”.

Entrevista completa a Leandro Greblo