Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de Argentina, recibió el Sello anual de “Empresa Socialmente Comprometida” que otorga la Dirección de Relaciones con las Empresas y las Organizaciones de las y los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires.
La entrega tuvo lugar en las oficinas de Camuzzi, en un encuentro en el cual participaron Jorge Piccoli (Director Provincial de Relaciones con la Comunidad) y Marcela Cortiellas Córdoba (Directora de Relaciones con las Empresas y las Organizaciones de las y los trabajadores), ambos de Jefatura de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y autoridades de Camuzzi.
El sello reconoce a la empresa por su Programa “Cocinas para Crecer”, que lleva a cabo por quinto año consecutivo en la ciudad de Mar del Plata, a través del cual emprendedores provenientes de contextos de vulnerabilidad social tienen la oportunidad de capacitarse en habilidades gastronómicas y de negocio.
“Es un honor recibir este reconocimiento que distingue nuestro compromiso con la comunidad. Estamos orgullos de poder impulsar iniciativas que promueven el crecimiento y desarrollo de las comunidades en donde operamos. Con el programa Cocinas para Crecer hemos logrado convertir en realidad los sueños de más de 120 emprendedores marplatenses en los últimos 4 años. Y así seguiremos, trabajando para generar más y mejores oportunidades de inclusión y promoción social a partir de la educación y la formación en oficios”, expresó Rodrigo Espinosa, Director de Relaciones Institucionales de Camuzzi.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.