Tres pymes españolas impulsan sus proyectos sostenibles tras recibir el premio EnterPRIZE de GENERALI | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

Tres pymes españolas impulsan sus proyectos sostenibles tras recibir el premio EnterPRIZE de GENERALI

Generali celebra la entrega de galardones en Bruselas el próximo 26 de octubre, en una gala que podrá seguirse en streaming

25-10-2022

GENERALI celebra la segunda edición de sus premios EnterPRIZE en una gala que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre en Bruselas. El objetivo de este galardón es ayudar a las pymes a impulsar los proyectos sostenibles en las categorías de bienestar laboral, sostenibilidad ambiental e impacto social. La gala de entrega puede seguirse a través de este enlace de retransmisión en streaming.

Tres empresas españolas han resultado premiadas y recibirán cada una de ellas una dotación económica de 30.000 € para poner en marcha diferentes iniciativas con un alto impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. En esta edición, en la categoría de Impacto Social, la galardonada ha sido NaviLens, una pyme murciana cuyo sistema está presente en muchas de las principales ciudades españolas y en más de 50 países de todo el mundo. 

Por su parte, la pyme ganadora en la categoría de Bienestar Laboral ha sido FAEMA Empleo, una empresa abulense que vela por el bienestar laboral y destaca por alcanzar más de un 70% de contratación de personal con discapacidad. En cuanto a la categoría de Sostenibilidad Medioambiental, se ha alzado con el premio Lavandería Romeral, una pyme canaria que funciona, de manera completa, con energía verde.

Los Premios SME EnterPRIZE, que ya suman dos ediciones, son una iniciativa de GENERALI en Europa para reconocer la contribución de las pymes en materia de sostenibilidad y apoyarles para conseguir un impacto real.

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Generali en el Anuario Corresponsables 2022.