Orange premia a sus clientes por cuidar el medio ambiente | Corresponsables.com España

Orange premia a sus clientes por cuidar el medio ambiente

20-05-2015

 

 

El objetivo de esta iniciativa, que coincide con la celebración internacional del Día del Reciclaje, es concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y reducir la huella medioambiental haciendo una correcta gestión de los móviles en desuso. Se calcula que, actualmente, existen en todo el mundo cerca de 3.000 millones almacenados que ya no se utilizan. 

 

Para llevar a cabo esta iniciativa en favor de la eco-sostenibilidad, Orange se apoya en el programa Compramos tu móvil. A través del mismo, se premia a los clientes que entreguen sus viejos móviles en los puntos de venta Orange, al mismo tiempo que se firma una nueva operación o se renueva el terminal con la operadora. 

 

Por otra parte, con esta iniciativa los clientes contribuyen también al proyecto solidario Construye su futuro, a través del cual Orange y UNICEF tienen como objetivo facilitar una enseñanza de calidad a más de 220.000 niños Por cada móvil entregado se destina un 2% del valor del nuevo terminal al programa.