ODS8. Grupo Modelo, a través de Z-Tech, lanza SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS8. Grupo Modelo, a través de Z-Tech, lanza SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales

La plataforma da créditos a corto y mediano plazo y terminales de pago con una baja comisión

04-02-2021

Grupo Modelo, a través de Z-Tech, su incubadora de negocios, lanzó SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales que ofrece soluciones tecnológicas a las PyMEs para ayudar a los pequeños y medianos empresarios mexicanos a innovar en sus negocios.

“A través de Z-Tech, en Grupo Modelo buscamos identificar las necesidades de los aliados en la cadena de valor de la industria cervecera e innovar para incrementar la competitividad de los pequeños y medianos empresarios mexicanos. Fue así como surgió SíHay, una Fintech que brinda las mejores herramientas a las PyMEs mexicanas”, mencionó Arturo Cuevas, CEO de SíHay en México.

SÍHay ofrecerá los siguientes servicios financieros digitales: Créditos a corto y mediano plazo, inclusive a los empresarios que no cuentan con un historial crediticio en instituciones financieras tradicionales; una aplicación gratuita que le permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física al solo compartir un link a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico; así como terminales para aceptar pagos con tarjetas y venta de tiempo aire con una baja comisión.

“Esta plataforma de servicios financieros brinda las mejores herramientas de la manera más fácil y rápida, sin trámites complejos, y con la mayor transparencia para los negocios participantes. Estamos muy orgullosos de continuar apoyando a las PyMEs mexicanas”, comentó por su parte Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech.

SÍHay es la apuesta de Grupo Modelo por los miembros de su cadena de valor y los mexicanos que ya forman parte de su gran familia. Así, la compañía refrenda hoy más que nunca su compromiso con el país por medio de iniciativas que apuntalan la competitividad e innovación de los pequeños y medianos empresarios en México.