Correos de La Línea de la Concepción recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su entrega y colaboración | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Correos de La Línea de la Concepción recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su entrega y colaboración

El director de la oficina de La Línea,  León Abecasis, recogió el galardon en el acto celebrado en Algeciras con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios

06-10-2022

Correos de La Línea de la Concepción ha recibido el reconocimiento de la Policía Nacional en agradecimiento a su entrega y colaboración.

La distinción ha sido recogida por el director de la oficina de la Línea, León Abecasis, en el acto que el Cuerpo Nacional de la Policía celebró en la Plaza Alta de Algeciras el pasado día 4 de octubre. En el acto se ha hecho entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Nacional, Cuerpos Generales de la Administración del Estado, Personal Laboral, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otros galardones a personas ajenas al Cuerpo, como Correos, el Parque de Bomberos de Algeciras o los profesionales del área de gestión sanitaria este.

Correos ha recibido un nuevo reconocimiento por su actividad, que además ha sido especialmente relevante en los meses más críticos de la pandemia, con la participación en este homenaje a los colectivos colaboradores con la Policía Nacional.

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Correos en el Anuario Corresponsables 2022.