ODS10. Lenovo participa en Davos impulsando el movimiento Valuable 500 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

ODS10. Lenovo participa en Davos impulsando el movimiento Valuable 500

La compañia tecnológica ha participado en el Foro Económico Mundial de Davos para impulsar Valuable 500, un movimiento global que coloca la inclusión de la discapacidad en la agenda de liderazgo empresarial

22-01-2020

En este sentido 2020, Lenovo se comprometerá como parte de Valuable 500 a:

  • Aumentar la representación de diversos embajadores y comunidades en el proceso de diseño de los productos Lenovo – contemplando la inclusión como una oportunidad para la innovación.
  • Utilizando el posicionamiento de la compañía y su presencia global para dar una plataforma y voz a los demás para que juntos aumentemos la conciencia acerca de la inclusividad.
  • Impulsar metas ambiciosas para el negocio en torno a la Diversidad y la Inclusión en todas sus formas.

En palabras de Yang Yuanqing, Presidente y CEO de Lenovo:

"Como negocio global, Lenovo tiene un papel crítico y una responsabilidad en el mundo de hoy que va más allá de nuestra existencia comercial y la creencia fundamental de que en nuestro futuro digital nadie debe quedarse atrás. Junto a otras marcas globales y CEOs comprometidos con el Valuable 500 podemos desempeñar nuestro papel en la construcción de una sociedad digital inclusiva, confiable y sostenible e impulsar un movimiento donde la inclusión es una oportunidad para la innovación, haciendo que la tecnología no sólo sea más inteligente, sino que sea también para todos, en todas partes”.