Una vez más, MARNYS ha demostrado su implicación con las causas sociales sumándose, por cuarto año consecutivo, a la campaña ‘Píntale un Bigote de leche’. En esta edición, la compañía ha entregado un total de 944 litros de leche al Banco de Alimentos, gracias a la colaboración conjunta de los colaboradores y la propia empresa.
La recogida solidaria, que tuvo lugar entre el 5 y el 23 de mayo, tiene como objetivo principal garantizar el acceso a un alimento esencial como la leche a menores en situación de vulnerabilidad, especialmente durante los meses de verano, cuando muchos comedores escolares cesan su actividad.
El punto de recogida habilitado en las instalaciones de MARNYS, situadas en el Polígono Industrial de Los Camachos (Cartagena), fue nuevamente el epicentro de esta acción solidaria. A la generosa participación de la plantilla se sumó el apoyo institucional de la empresa, que triplicó la cantidad aportada por los empleados, como parte de su compromiso con la infancia y la nutrición.
Esta acción solidaria forma parte del programa de RSC ‘MARNYS Community’, que impulsa iniciativas sociales centradas en la igualdad, la inclusión y la ayuda a colectivos en situación de necesidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de MARNYS en el Anuario Corresponsables 2025.