Lee un resumen rápido generado por IA
Grupo Leche Celta colabora este año por primera vez con el Ávila Bowl, el principal torneo de football americano base de Castilla y León, que se celebrará el próximo 24 de mayo en la capital abulense. El evento reunirá a más de 30 equipos procedentes de 8 comunidades autónomas, en una jornada deportiva que combinará deporte, inclusión y convivencia familiar.
Compromiso con el entorno
Como parte de su participación en el torneo, Leche Celta aportará productos lácteos (batidos, queso y proteína láctea) para una merienda saludable que podrán disfrutar todos los jugadores y jugadoras. Además, entregará los trofeos “Milkfulness”, un reconocimiento especial a los valores de esfuerzo, superación y espíritu de equipo que promueve la marca.
La entrega de trofeos correrá a cargo de la coordinadora de la planta en Ávila, Ana Mateos Merchán. La compañía, que emplea a 78 personas en dicho centro de producción, refuerza con esta colaboración su compromiso con el entorno en el que opera, apostando por iniciativas que fomentan la vida activa, la alimentación saludable y el bienestar emocional, en línea con su filosofía Milkfulness.
El torneo, organizado por el club Ávila Grizzlies, destaca por su carácter inclusivo y formativo. Cada año permite que nuevos equipos se inicien en competición en un entorno accesible y colaborativo, con especial atención a la participación de jóvenes en riesgo de exclusión deportiva.
Esta acción se suma a otras iniciativas deportivas en los territorios donde está presente, como la reciente colaboración con el Torneo Villa de Noja (Cantabria), con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.