Henkel Ibérica obtiene el Premio Prevencionar ODS | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Químico

Henkel Ibérica obtiene el Premio Prevencionar ODS

En la gala de entrega, que tuvo lugar en Zaragoza, se repartieron los galardones de las mejores prácticas en Seguridad, Salud y Bienestar

11-10-2022
Miembros de Henkel Ibérica reciben el premio / Fuente: Prevencionar.com

Prevencionar entregó sus premios, que reconocen las mejores prácticas en seguridad, salud y bienestar a las empresas, entre los días 6 y 7 de octubre en Zaragoza. Se entregaron un total de 14 galardones de diversos ámbitos como el Premio Prevencionar Empresa de Año (Gran Empresa y Pyme), Premio Prevencionar Empresa Saludable (Gran Empresa y Pyme) o Premio Prevencionar Mejor Práctica Preventiva. La próxima edición, que será la quinta, tendrá lugar en Oviedo, los dñias 3 y 4 de octubre de 2024.

Henkel Ibérica obtiene el Premio Prevencionar ODS

El Premio Prevencionar ODS contaba con 5 candidaturas finalistas. La ganadora resultó ser la de Henkel Ibérica, denominada "Por ser líder en Sostenibilidad, por su contribución a cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y por su importante renovación y revitalización de su cultura medianta la definición".

El premio fue entregado por Sara Sánchez López, Directora General - ASPY Prevención y Francisco Javier Blasco de Luna, Director de Adecco GroupInstitute. Griselda Serra Casals, Directora de RRHH de Henkel, y Miguel Rodríguez Ríos, Responsable de Servicio de Prevención de Henkel, recogieron el galardón.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Henkel Ibérica en el Anuario Corresponsables 2022.