Fundación Konecta ha abierto una nueva edición de su convocatoria anual de ayudas, la Community Impact Call 2025, dirigida a entidades no lucrativas que desarrollen proyectos de acción social en los países y localidades en los que Konecta está presente.
Novedades
Como principal novedad este año, la convocatoria es abierta, por lo que las entidades interesadas ya no necesitarán el apoyo de un empleado de Konecta para presentar su candidatura. Además, la dotación económica global se ha incrementado de forma significativa, pasando de 60.000 a 130.000 euros, lo que permitirá apoyar a un mayor número de iniciativas con impacto social.
El objetivo de la convocatoria es promover y respaldar proyectos sociales alineados, de manera prioritaria, con alguna de las siguientes líneas de actuación:
Favorecer el acceso al empleo de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.
Capacitar y formar en el uso de nuevas tecnologías.
Incorporar la Inteligencia Artificial y la innovación tecnológica en los modelos de intervención social.
Asimismo, también se valorarán proyectos orientados a la integración social y a la mejora del entorno social en el que se desarrollan.
Las entidades seleccionadas recibirán apoyo económico, así como visibilidad a través de los canales de comunicación de Fundación Konecta.
Hasta el 31 de enero
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de enero de 2026. El proceso de inscripción se realiza a través de un formulario online, que este año se ha simplificado para facilitar la participación de las entidades sociales.
Toda la información sobre la convocatoria, las bases y el acceso al formulario de solicitud está disponible en la web de Fundación Konecta.
Presenta tu proyecto ganador aquí
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.

