Lee un resumen rápido generado por IA
Con esta iniciativa sin precedentes, Clariane, como empresa con una misión, reafirma su voluntad de involucrar a todos sus equipos en el éxito colectivo y en su exigencia de calidad, en torno a un único criterio: el compromiso diario al servicio de las personas atendidas.
Este plan, igualmente aprobado por unanimidad por los miembros de la Mesa del Comité de la Sociedad Europea, abarcará un total de 69.315 empleados beneficiarios del Grupo en sus seis países europeos y se basa en tres principios fundamentales:
- Universalidad: todos los empleados estarán incluidos, sin distinción de país, profesión o estatuto.
- Fidelidad: a cada empleado se le asigna hoy un derecho a 50 acciones de Clariane. Estas acciones se concederán efectivamente de forma gratuita el 2 de octubre de 2028 a todos los profesionales que lleven al menos tres años en la empresa.
- Calidad: la concesión estará condicionada al mantenimiento de un alto nivel de calidad de servicio, medido por el Net Promoter Score (NPS) de cada país.
Con Juntos, Clariane ilustra de manera concreta su misión: cuidar de la esencia humana de cada persona en momentos de vulnerabilidad, al tiempo que abre una nueva etapa en la valorización del compromiso de sus equipos y en el reparto del valor creado por el Grupo.
«Este plan es una novedad en nuestro sector. Se dirige a todos los profesionales de Clariane, valora su fidelidad y reafirma el papel central de la calidad en nuestro modelo. Con «Juntos», hacemos del colectivo la fuerza de nuestro proyecto común e implicamos a todo el mundo en el éxito de nuestro grupo», declara Sophie Boissard, Directora General de Clariane.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Clariane en el Anuario Corresponsables 2025.