Lee un resumen rápido generado por IA
BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo en exclusiva con LIVAN, marca del Grupo Geely distribuida en España por Grupo Invicta, para proveer servicios de financiación de stock a concesionarios y financiación minorista para el cliente final.
Este acuerdo refuerza el papel de ambas compañías en el impulso de una movilidad más accesible, innovadora y eficiente, apoyando tanto a la red comercial como a los consumidores en un contexto de transformación del sector del automóvil.
LIVAN, una propuesta global centrada en la nueva movilidad
LIVAN se posiciona como líder en sistemas de recarga y soluciones de intercambio rápido de baterías (battery swapping). Actualmente, la marca está presente en 17 países y forma parte de un grupo con una clara vocación de convertirse en una compañía globalmente competitiva en el ámbito de la nueva energía y los servicios de movilidad.
Su propuesta se basa en una “full spectrum mobility solution”, que integra producto, tecnología y servicio. En España, LIVAN comercializa actualmente dos modelos, el Livan X3 Pro y el Livan X6 Pro, respaldados por la capacidad tecnológica e industrial del Grupo Geely.
Un acuerdo estratégico para acompañar la transformación del sector
Para María Ruíz-Manahan, CEO de BNP Paribas Personal Finance en España, este acuerdo supone un paso relevante en la estrategia de la entidad:
“Este acuerdo en exclusiva con LIVAN refuerza nuestro compromiso con una movilidad más innovadora. Desde BNP Paribas Personal Finance España impulsamos soluciones financieras que apoyan a los concesionarios en la transformación del sector. Queremos ser un motor de cambio acompañando a los consumidores en la transición hacia una movilidad más accesible y eficiente”.
Refuerzo de la red comercial y del acceso a vehículos sostenibles
Por su parte, Julián Alonso, Presidente de Grupo Invicta, destaca el impacto del acuerdo en el crecimiento de la marca en el mercado español:
“Este acuerdo con Cetelem supone un impulso fundamental para la consolidación de LIVAN en España. Contar con un socio financiero del prestigio y solvencia de BNP Paribas Personal Finance nos permite reforzar nuestra red comercial, asegurar disponibilidad de producto y ofrecer a los clientes condiciones competitivas que facilitan el acceso a vehículos modernos, fiables y con cinco años de garantía”.
Asimismo, subraya que este paso consolida el compromiso de Grupo Invicta Motor con una movilidad de calidad al alcance de todos, alineada con los retos actuales del sector y las nuevas demandas de los consumidores.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de BNP Paribas Personal Finance en Organizaciones Corresponsables.

